Actividad de Seguridad Vial en la Academia 81

Regresar a Noticias

El jueves 14 de mayo, en el marco de Mayo Amarillo, CUTCSA recibió a alumnos de 3° año de la Escuela N° 255, quienes participaron de una actividad de Seguridad Vial en la Academia 81, donde se forman los conductores/as de la empresa.

Esta actividad contó con la presencia de Marcelo Metediera, Presidente de UNASEV, quien junto a Juan Pablo Salgado, Presidente de CUTCSA, conversaron y compartieron su experiencia con los niños/as.

Luego del taller facilitado por los instructores de la Academia, los niños y niñas plantearon sus ideas y fueron invitados a continuar reflexionando sobre como prevenir siniestros de tránsito, haciendo foco en la consigna de este Mayo amarillo: “En el tránsito, ver al otro es salvar vidas”

Todos/as recibieron dos lazos amarillas, una para ellos y otra para compartir con otra persona -además de la cinta- lo aprendido sobre la importancia de ser visible en el tránsito, sumando así cada vez más personas a este movimiento de concientización.

Luego de la actividad Juan Pablo Salgado invitó a los niños/as a conocer el Bus Turístico.

Gracias a la directora y la maestra que concurrieron y especialmente a los/as niños/as por acompañarnos en esta jornada.