Condiciones y requisitos

Acorde a las disposiciones vigentes en la Empresa Cutcsa, para poder desarrollar tareas en la Organización como propietario, es necesario ser titular de una cuarta parte de un vehículo afectado a los servicios que presta la Empresa, y además contar con los siguientes requisitos según las categorías que a continuación se expresan:

 

Conductor y Conductor-Cobrador – Debe adquirir una cuarta parte en la Organización. Edad límite 50 años cumplidos. Cédula de identidad vigente, carné de salud vigente emitido por la Intendencia de Montevideo o Boizo Lanza, complementado con electro encefalograma con privación de sueño por 24 horas, historia laboral emitida por el B.P.S. y libreta de conducir habilitante para vehículos tipo ómnibus con pasajeros, vigente. Seis referencias profesionales o comerciales , no familiares, vecinos o personal de Cutcsa.

 

Aportador de Capital – Con la adquisición de una cuarta parte obtendrá la calidad de accionista de la Empresa sin desempeñar tareas en la Organización. No existe límite de edad para adquirir. Se exige presentación de cédula de identidad vigente, historia laboral emitida por B.P.S. y tres referencias profesionales o comerciales , no familiares, vecinos o personal de Cutcsa.



EN TODOS LOS CASOS SE HACE NECESARIO CONTAR CON UNA DECLARACIÓN DEL ORIGEN DEL DINERO CERTIFICADA POR ESCRIBANO PÚBLICO.

EN TODOS LOS CASOS EL INGRESO COMO PROPIETARIO ESTARÁ CONDICIONADO A LA APROBACIÓN DEL DIRECTORIO.

 

Listado de compra-venta

Formulario de Solicitud de Cita Previa